FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS



Datos de la persona que presenta la queja o denuncia



Para el llenado de los datos de la persona que presenta la queja o denuncia, deberá capturar al menos uno de los siguientes campos: teléfono o domicilio o correo electrónico.

Dicho campo podrá ser ocupado, en caso de requerir se subsane alguna deficiencia en la queja o denuncia, a efecto de que se pueda dar trámite y hacerla del conocimiento del CEPCI-CNPSS.

fecha de Captura: Nombre: Teléfono:
Domicilio: Correo Electrónico:

Datos del servidor(a) público(a) contra quien presenta la queja o denuncia



Nombre Completo:Área en la que se desempeña: Cargo o Puesto:
Fecha Periodo: (DD/MM/AAAA) Ocurrio en: Entidad:
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  • AGUASCALIENTES
  • BAJA CALIFORNIA
  • BAJA CALIFORNIA SUR
  • CAMPECHE
  • COAHUILA
  • COLIMA
  • CHIAPAS
  • CHIHUAHUA
  • DISTRITO FEDERAL
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  • GUANAJUATO
  • GUERRERO
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  • JALISCO
  • MEXICO
  • MICHOACAN
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  • NAYARIT
  • NUEVO LEON
  • OAXACA
  • PUEBLA
  • QUERETARO
  • QUINTANA ROO
  • SAN LUIS POTOSI
  • SINALOA
  • SONORA
  • TABASCO
  • TAMAULIPAS
  • TLAXCALA
  • VERACRUZ
  • YUCATAN
  • ZACATECAS
Breve narración del hecho conducta:

Datos de la persona que haya sido testigo de los hechos



Para el llenado de los datos de la persona que haya sido testigo de los hechos, deberá capturar el campo nombre y al menos uno de los siguientes campos: teléfono o domicilio o correo electrónico.

Nombre Testigo: Teléfono: Domicilio:
Correo Electrónico: Trabaja en la administración pública o federal: Entidad o dependencia:
Cargo: Describa brevemente las pruebas y/o elementos de convicción que respalden su reporte:
Adjuntar evidencia (formatos aceptados pdf, jpg, png, zip, rar)
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La Comision Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), con domicilio en Gustavo E. Campa #54,Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Ciudad de México, es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.
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¿Qué datos personales se recaban y para que finalidad?
Los datos personales que se recaben en el Sistema de Quejas y Denuncias de la CNPSS, se utilizarán para la atención de las quejas y denuncias que presenten las personas físicas o morales, por actos y omisiones cometidos por servidores públicos federales en el ejercicio de sus funciones y que puedan constituir una responsabilidad administrativa en términos de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y la Ley Federal Anticorrupción en Contrataciones Públicas.
Para el uso del Sistema de Quejas y Denuncias de la CNPSS se solicitará la siguiente información: nombre completo, correo electrónico, edad, domicilio y teléfono (s) que serán necesarios para :
• Recibir notificaciones con el estatus de tu queja o denuncia;
• Realizar las investigaciones relacionadas con la queja o denuncia de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y la Ley Federal Anticorrupción en Contrataciones Públicas.
• Realizar estadísticas que nos permitan mejorar tu experiencia como usuario
• Además de otras transmisiones previstas en la Ley.
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FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS



Datos de la persona que presenta la queja o denuncia:

Fecha de la Denuncia (DD/MM/AAAA)
Nombre:
Teléfono:
Domicilio:
Correo Electrónico:

Datos del servidor(a) público(a) contra quien presenta la queja o denuncia:

Nombre Completo:
Área en la que se desempeña:
Cargo o Puesto:
Entidad Federativa:
Breve narración del hecho conducta:
Ocurrio en:
Entidad:
Fecha Periodo: (DD/MM/AAAA)

Datos de la persona que haya sido testigo de los hechos:

Nombre Testigo:
Teléfono:
Domicilio:
Correo Electrónico:
Trabaja en la administración pública o federal:
Entidad o dependencia:
Cargo:
Describa brevemente las pruebas y/o elementos de convicción que respalden su reporte: